SANDRA BULLOCK. Ella se vistio para ganar! lo supe en cuanto la vi! este vestido de MARCHESA es espectacular, el color, el corte, el largo T-O-D-O! El maquillaje es un punto a parte, super natural, muy bien maquillada el color rosa fuerte en los labios y el peinado IMPECABLE. Se merece otro Oscar por el buen gusto.
JENNIFER LOPEZ. Esta mujer debe haber hecho que el higado de ARMANI reviente! El vestido a mi no me parece feo, es mas me gusta, pero no en ella! osea tooooooooooooooooooodos sabemos que tiene el poto del tamaño de un ropero y que es una de las mujeres mas voluptuosas entre las celebrities, entonces por que añadirle mas volumen con semejante lazo? y por que ella piensa que mientras mas apretada este, mas elagante se ve? porrrrrrrrrrrrrrrrqueeeeeeeeeeeeeeee!?!?! y el peinado, OMG! quien la peino? don gato y su pandilla? terrible!
CAMERON DIAZ. Preciosa! en color champagne y de OSCAR DE LA RENTA, no pudo verse mas linda, el peinado super bien hecho, el maquillaje excelente, me encanto el labial en color carmín. Muy muy linda!
MARIAH CAREY. Creo que todos lo sabemos menos ella, esta un poco gorda y no es que tenga algo en contra de las gorditas, pero como lo dije en un post anterior, no hay nada peor que usar una talla mas chica, bueno! en este caso ella no se puso una talla mas chica, se puso 3 tallas mas chicas! literalmente estaba embutida en el vestido del pobre VALENTINO (que como dice su nombre debe ser bien valiente para dejar que esta mujer se ponga su ropa!) Por que mostrar tanta piel? parece Mariella Zanetti tratando de ser elegante, por Dios! fue terrible verla! y los zapatos que tampoco tenian nada que hacer ahi!
RACHEL MCADAMS. El vestido es sencillamente GENIAL! y lleva la firma de ELIE SAAB. De gasa con mucho vuelo y colores difuminados que van desde el nude hasta el grafito, de escote corazon, me parecio lo mejor de la noche. El peinado perfecto para coronar este vestido y no necesitó más que un par de aretes xxl para resaltar el vestido!
ZOE SALDANA. Un assssco! Definitivamente lo peor de la casa GIVENCHY. Lo unico que rescato del vestido es el corpiño de pedreria, cuando la vi en primer plano pense que tenia un vestido lindo pero luego la toma se amplio y .......... fue la devacle! la parte de abajo es lo peor del vestido, la mujer parecia un cruce de avestruz con pavo real, en fin horrible, encima no sabia caminar con un vestido asi de largo y pesado. Muy mala eleccion en serio, por que ella es muy linda pero carece de gusto, el peinado me encanto, lo unico!
SARA JESSICA PARKER. Yo se que a muchas no les gusto, pero a mi me encanto, creo que acerto con el corte, ademas el detalle del escote del frente y de la espalda es una belleza, si el vestido hubiera sido mas elaborado en el corte se hubiera visto recargado. Lo que no me gusto fue el peinado, parece que se agarro de las mechas con J.Lo por que las dos llegaron mal peinadas. El maquillaje super bien elaborado. Uyyyyy, casi lo olvido, el vestido es CHANEL, pero acaso no se nota la mano de Karl Lagerfeld?
CHARLIZE THERON. Uhmmmmm, es un DIOR, los dos colores que tiene el vestido son lindos y los dos colores le quedan bien, pero las rosas? y encima sobre cada busto que enviaban un mensaje de "mirenmelas por favor"? TE-RRI-BLE! no me gusto y creo que se arrepentira toda la vida de haberlo usado, una decepcion en ella que siempre deslumbra. Para rescatar el clutch, muy lindo!
MERYL STREEP. La ame! el escote era profundo pero no vulgar. Una dama en todo el sentido de la palabra, muy elegante, muy acertada en las joyas,en el peinado, quiero llegar a sus 60 años y lucir asi y tener este CHRIS MARCH para la boda de mis hijos! un exito!
VERA FARMIGA. Creo que el color es precioso y que ademas le queda bien, es mas este vestido de MARCHESA me gusta pero si los volantes hubieran sido 5 cm mas cortos, la vida de Vera hubiera sido distinta; parecia que una rosa carnivora se la estuviera tragando, de hecho en esta foto parece que los volantes no la dejaban bajar el brazo. Creo que no se lo probo antes del evento y cuando se lo puso no le quedo de otra que ir con ese.
MILEY CYRUS. Encontro en este JENNY PACKHAM el equilibrio perfecto entre la estrella juevenil y la mujer en la que se esta convirtiendo, lo unico que le critico son la uñas, para mi gusto demasiado rojas y demasiado fuertes a la vista sobre un vestido que parecia el de una princesa, pero en lineas generales, muy bien.
CAREY MULLIGAN. Nominada a mejor actriz nominada a peor combinacion. Ella lleva un PRADA, y en verdad no esta feo, hasta la cintura! es ahi donde empiezan los problemas, la cola del vestido un desastre, mi impresion es que la tela era muy pesada para la cola, y los zapatos, por Dios! los zapatos son horribles son toscos, la hacen ver mas chiquita, y por ultimo los aretes son muy grandes y muy de adulta para ella.
Bueno, este ha sido un repaso por lo mejor y peor de la alfombra roja del OSCAR, mencion honrosa para Penelope Cruz que esta vez no deslumbro pero tampoco desentono, para Queen Latifah quien a pesar de su peso eligio bien y estaba impecable! para Helen Mirren, muy bien vestida pero sin embargo siempre me da la impresion de ser muy acartonada. Algo para tomar nota y copiar en nuestros eventos? casi todas prescindieron de los collares y gargantillas, lo que hicieron fue levantar el pelo con un buen moño y resaltar la naturalidad y elegancia del cuello desnudo. Algo desagradable? Suzy Amis, la esposa de James Cameron, demasiado flaca, tanto que parecia enferma; Dios quiera que no, pero preocupante la apariencia de esta mujer que tenia un vestido lindo diseñado por la joven diseñadora Gilian Granz. Ah y una cosa y quisiera saber si estan de acuerdo, yo creo que a Charlize Theron se le hubiera visto mejor con el vestido de Jennifer Lopez, que opinan?













No hay comentarios:
Publicar un comentario